Intensa jornada para los vecinos de Aldeatejada y para todos los visitantes que han querido disfrutar de las diferentes actividades que el Ayuntamiento ha programado como complemento a la teatralización de las Vísperas Nupciales. El fuerte viento y la lluvia que ha caído desde primeras horas de la mañana ha obligado a cambiar la ubicado del Mercado Medieval, póniendo a los expositores bajo techo para evitar problemas con las carpas. El lugar elegio, el Pabellón Municipal que ha alojado a los más de 60 comerciantes que, por segundo día, han seguido mostrando y vendiendo sus productos.
A mediodía ha tocado reponer fuerzas con la comida medieval de la que han disfrutado en torno en a 400 personas, todas ellas ataviadas con los trajes y vestidos de época. Los talleres infantiles que estaban programados para la tarde también se trasladaron al Pabellón Municipal, a la zona alta, junto a las gradas.
La jornada ha finalizado con el Espectáculo de Fuego, que se ha realizado en la Plaza Mayalde y en la que unas 400 personas no han querido perderse los juegos, malabares y acrobacias de las dos artistas que han deleitado a los asistentes con sus coreografías y movimientos en torno al fuego.