Las peñas y los jóvenes han llenado la plaza de toros de Carbajosa para participar en el ‘Talento Prix’. El concurso, en el que han participado seis peñas, ha arrancado las risas y los aplausos de las más de 1.600 personas del público ante los intentos de los jóvenes que se han animado a superar las pruebas organizadas.
Los peñistas han mostrado sus habilidades y destrezas para subir por los hinchables y desafiar las dificultades para lograr más puntos para su equipo y ganar los suculentos premios del concurso: una paleta y una botella de vino para el primero y un lote de embutidos y vino para el segundo y el tercer clasificado, respectivamente.
Aunque la verdadera diversión para el público, implicado con los participantes, ha llegado en la última prueba con la vaquilla como protagonista, en la que han tenido que poner a prueba su valentía y arrojo.
Tras completar todo el circuito de pruebas de la yincana, ha sido el equipo gris con 35 puntos el vencedor de esta edición del ‘Talento Prix’, seguido del equipo rojo con 24, l naranja con 22 puntos, el azul con 21, el amarillo con 17 y el verde con 13 puntos en última posición, pero que se ha llevado también el aplauso y los vítores de las gradas por su buena actuación.
Una tarde divertida, de risas y sorpresas para seguir disfrutando de la fiesta, que ha continuado con la suelta de dos vaquillas. Los jóvenes más atrevidos se han vuelto a lanzar a la arena para mostrar sus dotes como toreros e intentar hacer pases y cortes a las vaquillas.
La capea ha dado continuidad a la jornada para seguir pasándolo bien en el ecuador festivo.