Alrededor de 150 personas se han dado cita hoy en Monterrubio de Armuña para celebrar la jornada anual de convivencia que la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Salamanca organiza para homenajear a los matrimonios que este año celebran sus Bodas de Oro.
El presidente de la federación, José María Regalado; la presidenta de la Unión Comarcal de La Armuña, Paula Bellot; y el alcalde de Monterrubio, David Matute, han dado la bienvenida a los participantes, que han asistido a la misa y la posterior entrega de los reconocimientos a los nueve matrimonios de la Unión Comarcal de La Armuña que cumplen 50 años de casados.
El pabellón deportivo de Monterrubio ha acogido el encuentro, en el que las parejas de Parada de Rubiales, Aldeanueva de Figueroa, Espino de la Orbada, Castellanos de Villiquera y Cabezabellosa de la Calzada han recibido unas placas conmemorativas. A continuación, han disfrutado de una aperitivo antes de desplazarse a Salamanca para disfrutar de la comida de convivencia y una tarde de bailes y diversión.