Santa Marta se ha volcado en el homenaje a la figura de su vecino, Matías de Arriba ‘Mati’ que falleció el 19 de febrero de 2023. Un emotivo acto al que han acudido al estadio Alfonso San Casto más de 200 personas y que ha contado con la presencia de su viuda, Vanesa, y sus tres hijos, Oliver, Marco e Iker. El Ayuntamiento también ha querido arropar a su familia y amigos con la presencia de la primera teniente de alcalde, Marta Labrador, y el concejal de Juventud, Norberto Flores, que han hecho entrega de una placa y un ramo de flores.
Mati era una persona enamorada del deporte, y del fútbol especialmente, que jugó en diferentes equipos como el Salamanca, el Ciudad Rodrigo, el Zamora, el Ribert y el Monterrey. Hoy sus antiguos compañeros han querido brindar un sentido homenaje con la disputa de un cuadrangular en el que han participado el Santa Marta, el Ribert, el Béjar Industrial y el Napóles.
Compañeros y amigos de pasión y caras conocidas como la de los exjugadores de la UDS, Robert o Lupidio no han querido perderse el emotivo homenaje a la figura de ‘Mati’.