Las citas gastronómicas siguen siendo una parte fundamental de las Fiestas del Señor de Cabrerizos.
Así, aunque hoy la mañana ha estado reservada para los actos religiosos con la misa y la procesión, además de la bendición de los niños nacidos en el año, a continuación, los vecinos se han concentrado en la pista del frontón para disfrutar del concurso y la degustación de arroces.
En esta segunda edición del certamen ha sido diez los participantes, que han ofrecido sus particulares elaboraciones de arroces de todo tipo y variedades, de las que han dado buena cuenta los numerosos vecinos que han disfrutado del aperitivo de las fiesta, en las que no ha faltado la paella valenciana, además de arroz a la zamorana; con chipirones; con sepia y morcilla; con setas, solomillo y huevos de codorniz; caribeño; con pollo y aletas; de marisco; africano; y arroz negro.
Los comensales han probado y dado su valoración y el ganador recibirá un vale por una comida o cena en el restaurante La Cocina Vieja y un viaje de playa de un día y el segundo arroz con más puntos se lleva también el viaje.
La degustación ha estado amenizada por la música y los bailes del grupo de sevillanas ‘Aires del Sur’, que han animado el ambiente a la hora de la comida en el frontón.