La lluvia caída en el momento de la inauguración, no impidió en la tarde de ayer celebrar la apertura de las nuevas pistas de petanca municipales de Villares de la Reina.
La Corporación municipal junto con la treintena de miembros del Club de Petanca de la localidad quisieron compartir esta jornada, que se convirtió en un acto de convivencia y hermandad, que aprovecharon para disfrutar de una parrillada en las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 252.534 euros cofinanciados por la Junta de Castilla y León (Ecyl) y el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Villares ha acondicionado, a través del Programa Mixto de Formación y Empleo de albañilería ‘AFE Pistas de Petanca’ que concluyó el pasado mes de marzo, la parcela municipal ubicada en la calle Venus del polígono industrial. Un terreno de 5.643 metros cuadrados, que ha permitido ejecutar 32 pistas de petanca y una construcción a modo de almacén, así como una pérgola y zona de descanso con bancos y papeleras en el recién estrenado recinto deportivo.