El espíritu solidario ha vuelto a abarrotar el salón de actos de los Padres Paúles en la nueva edición de la gala benéfica organizada por la Asociación El Rocío de Santa Marta a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl).
Los grupos de la Asociación El Rocío, acompañados de Los Amigos del Rocío, Salto a la Reja y alumnos de la Academia de Baile Raquel Gómez, se han subido al escenario para llenar de música, bailes y sevillanas con los que iniciar una tarde repleta de diversión y regalos solidarios.
Las sevillanas y los aires flamencos se han unido al folclore charro y a los bailes orientales y la danza del vientre de Dalma con los que el público ha disfrutado de esta gala en una tarde primaveral con la que se ha dado inicio a la apertura de la Feria de Abril.
Animación, risas y buen ambiente, unidos al sorteo de numerosos regalos donados por empresas colaboradoras que han querido participar para apoyar a Aerscyl en esta cita que se ha convertido ya en tradicional en Santa Marta cada primavera.