El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas continúa las gestiones con las diferentes administraciones para lograr la concesión de ayudas que permitan mejorar los servicios municipales. En esta línea se ha conseguido la subvención PREPLAN de Diputación por la que recibirá 10.000 euros para la contratación de un peón que trabajará a tiempo completo durante los próximos seis meses y que fundamentalmente ejercerá de peón como refuerzo en los diferentes servicios municipales.
Aunque el Consistorio ya tiene una empresa subcontratada que se hace cargo de estos servicios, la idea es dar una mayor inmediatez en la resolución de los posibles imprevistos, así como contar con un apoyo para las diferentes labores que se realizan en el municipio como, por ejemplo, la jardinería.
El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas ha querido recordar que “desde el Ayuntamiento estamos en contacto constante con las diferentes administraciones para gestionar y conseguir cualquier ayuda o subvención que beneficie a nuestro municipio y que nos permita ampliar y mejorar los servicios que le ofrecemos a los vecinos, sin que suponga una carga económica para las arcas municipales”.