Los vecinos de Villares han demostrado un año más que les gusta la fiesta y las ganas de divertirse y pasarlo bien han quedado patentes esta tarde en el gran concurso de disfraces que ha reunido a numerosas familias y grupos de amigos.
Todos ellos dispuestos a disfrutar de la tarde carnavalera, donde niños y mayores han subido al escenario para lucir sus coloridos y originales disfraces.
Egipcios, animadoras, los Trolls, mini babybells, piratas, circo, payasos, científicos, indios y vaqueros, bomberos, astronautas, baraja de naipes, vikingos y un largo etcétera, donde no han faltado las princesas y superhéroes.
Una gran fiesta que, tras el concurso de disfraces para ganar suculentos premios, como paletas, embutidos y bolsas de chuches para los más pequeños, ha continuado con el baile de Carnaval con discomóvil, dj, photocall y la novedad de este año: la cámara 360º, por donde han pasado los participantes para hacerse divertidas fotos y videos luciendo sus mejores sonrisas.
La programación de Carnaval en Villares continuará mañana en el Edificio Multiusos con un tarde repleta de hinchables infantiles y taller de maquillaje carnavalero.