Está previsto que durante la jornada de hoy los trabajadores del sector agrario continúen con las movilizaciones para protestar por la situación «de extrema gravedad» en la que se encuentra el campo y las Organizaciones Agrarias. Hoy miércoles, las principales vías de la ciudad así como los puntos de acceso y entrada se encuentran despejados, aunque se prevé que los manifestantes comiencen a llegar para bloquearlos, tal y como sucedió en la jornada de ayer, según avance la mañana.
Desde las Organización Agrarias como Asaja, Coag, Upa y UCCL ya han anunciado un gran acto de protesta para mañana día 8 de febrero. Una protesta que comenzarán a las 9:00 horas en varios puntos de la provincia con la circulación de vehículos y maquinaria agrícola por diferentes vías de la provincia y que culminará en Salamanca, a las 12:00 horas, con actos de protesta de agricultores y ganaderos. Según han informado la salida se realizará desde Topas por la A-66, Pedrosillo el Ralo por la A-62, Peñaranda de Bracamonte por la A-50, La Maya por la A-66 y Aldehuela de la Bóveda por la A-62.
Una vez que lleguen a Salamanca, las Organizaciones Agrarias han informado que la caravana circulará de forma ininterrumpida por la A-62, en el tramo que une el enlace de la N-630 en la rotonda del Helmántico, con el enlace de la N-620, en la rotonda de Buenos Aires, y la rotonda de E. Leclerc con la Glorieta Llaves de la Ciudad.
Hoy miércoles, las principales vías de la ciudad, así como los puntos de acceso y entrada se encuentran despejados, aunque se prevé que los manifestantes comiencen a llegar para bloquearlos, tal y como sucedió en la jornada de ayer, según avance la mañana.