Las obras para completar la urbanización exterior y el entorno adyadente a la infraestructura que acogerá la implantación del supermercado Mercadona en el sector Las Yugadas (zona de Santher) de Aldeatejada avanzan a buen ritmo y ya es visible parte del muro perimetral que delimitará el espacio comercial de la vía pública.
De esta manera, la promotora del sector dejará completada la urbanización de la zona en la que se prevé la implantación de la cadena comercial este año, como han señalado desde Mercadona: “La empresa baraja la posibilidad de implantarse en el municipio a lo largo del año, dentro de la necesidad que tiene de mejorar y facilitar el servicio a sus clientes”.
La fecha de apertura variará en función de cuando se tenga la licencia y los permisos necesarios para acometer las obras en el inmueble con el que la marca continuará su expansión en la provincia salmantina. Una ubicación estratégica en la CL-512, en el límite con Salamanca y de conexión con las principales autovías, en una zona de nueva expansión y desarrollo urbanístico.