El Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado las actuaciones que ha estado acometiendo en el parque de Los Olivos de la urbanización Valdelagua. Un espacio que ya luce totalmente renovado tras la reforma integral que se llevó a cabo el pasado mes de octubre con la sustitución del suelo y la renovación del mobiliario urbano, el parque de Los Olivos que da servicio a Valdelagua y Villas de Valdelagua, ha experimentado una notable mejora.
Las últimas actuaciones realizadas han consistido en trabajos de renovación de la iluminación que ha supuesto una inversión total de 4.031 euros para reparar los proyectores, las líneas de alumbrado y las canalizaciones, con los que se han logrado visibilizar todos los rincones del parque incluso en horario nocturno.
Recientemente el Ayuntamiento ha sustituido el antiguo suelo de pizarra por uno de solera de hormigón armado. Además, se colocaron y anclaron los bancos y el mobiliario urbano y se reforzaron los diferentes tramos de la pared de piedra que separa los espacios y alturas con las que está configurado este jardín rodeado de olivos.
La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha subrayado que «con esta intervención damos por finalizada la reforma integral de un parque que da servicio a dos de las urbanizaciones de Santa Marta y, en consecuencia, a muchos vecinos. Con la puesta a punto de la iluminación logramos que se incrementen las horas de uso sobre todo en el invierno, que anochece muy pronto».