Los vecinos de Castellanos de Moriscos han vuelto a demostrar su generosidad en la segunda jornada solidaria de las fiestas navideñas de este año.
Una quincena de stands han formado el V Mercadillo Solidario de Navidad, en los que se han puesto a la venta diferentes productos como ropa, bisutería, complementos y artículos de artesanía, entre otros, para recaudar fondos para el Proyecto Mupol, destinado a mejorar el día a día de la vida de los niños hospitalizados.
El Centro Polivalente San Roque se ha llenado de público que ha llenado a lo largo de la tarde el recinto, que ha alcanzado la máxima afluencia a partir de las 19:30 horas, cuando ha tenido lugar la degustación del pincho solidario, que este año ha sido empanada de jamón york y queso. En total, los vecinos han agotado los 400 tickets que han servido para las dos tardes solidarias y que ayer miércoles acogió la proyección del corto ‘Burujú. El último unicornio’ con éxito absoluto.
Una tarde festiva y solidaria que se ha convertido en un clásico del programa navideño en el municipio y que no puede faltar para seguir concienciando a la población de la importancia de colaborar y ayudar a aquellos que más lo necesitan.