La Policía Nacional ha detenido a un joven por la comisión de varios robos en establecimientos de Salamanca. El joven fue detenido gracias a la colaboración de varios trabajadores de un supermercado que lo interceptaron cuando intentaba robar alimentos del mismo. En el momento de la detención llevaba puesta ropa que acababa de sustraer en un establecimiento de una conocida cadena de ropa y que había sido denunciada con anterioridad.
Esa misma persona había sido identificada por los agentes en la estación de trenes, donde le habían intervenido varios objetos de los que no podría aportar procedencia, pudiendo comprobar más tarde que dichos objetos habían sido denunciado como sustraídos por un hombre que se había quedado dormido en un banco de la estación, comprobando al despertar que le habían sustraído la maleta con diversos objetos personales.
Finalmente el joven es trasladado a dependencias policiales y tras realizar las comprobaciones pertinentes se confirma que a esta persona, a quien le constan numerosos antecedentes por hechos similares en diversas localidades del territorio español, le consta una búsqueda y detención por un Juzgado de Galicia.