Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un robo en el interior de un vehículo particular. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle San Justo al recibir una llamada en la que se informaba de que una persona se encontraba en el interior del vehículo revolviendo en el interior del mismo.
Una vez personados en la dirección indicada los componentes de la dotación policial, comprueban que efectivamente un vehículo aparcado en la vía pública se encuentra con la ventanilla derecha bajada, la puerta del mismo lado abierta y el interior con signos de haber sido revuelto. Inmediatamente se inician gestiones para localizar a la propietaria del vehículo, al tiempo que se comisiona otro indicativo de apoyo para tratar de localizar al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos, siendo posteriormente interceptado en un calle próxima un sujeto cuyas características resultaban coincidentes con las facilitadas.
Una vez efectuado el cacheo de seguridad, al varón se le intervienen diversos objetos coincidentes con los descritos como sustraídos por la propietaria del vehículo, como son unas gafas de sol y su funda protectora, un juego de llaves de un vehículo, un cable con conexión USB y un mando a distancia.