El vuelvo de un camión en la rotonda de E.Leclerc ha provocado que el conductor, un varón de unos 50 años, quedara herido y atrapado en el interior de la cabina, lo que ha hecho necesaria la intervención de los bomberos para poder liberarlo.
El accidente de tráfico se ha producido minutos antes del mediodía (11:50 horas) y ha movilizado, además de los Bomberos de la Diputación, a los servicios de emergencias sanitarias, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a la unidad de Tráfico de la Guardia Civil.
El herido ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al C.A.U. de Salamanca.
El suceso ha provocado retenciones del tráfico en este punto de gran concentración de vehículos, que ha estado regulado por la Guardia Civil.
