Los alumnos del último curso de Primaría del Colegio Miguel Hernández han celebrado el final de curso y el acto de su graduación. Los protagonistas deleitaron a sus compañeros con bailes y canciones de todos los géneros. Además, el colegio despidió a los profesores que ya no estarán el próximo curso, entre los que se encuentra la directora del centro, Lourdes Sánchez, a la que el Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la concejala de Educación, Juani Rubio, ha querido obsequiar con una placa para reconocer y agradecer su labor educativa con los niños del municipio.
