Trump y Maduro ‘se cuelan’ en el divertido Carnaval de Villamayor

El Carnaval en Villamayor es sinónimo de buen ambiente y diversión y es una fecha ya consolidada en el calendario festivo del municipio. Prueba de ello es la gran participación que consigue el acto principal con el desfile y el concurso de disfraces.

Una cita que cada año reúne a más vecinos y, tanto niños como mayores y familias al completo, incluidos los chicos de Aspace, despliegan imaginación y creatividad para lucir los mejores y más originales disfraces. Un trabajo que tiene recompensa, ya que los más creativos, curiosos y elaborados se llevan alguno de los 1.705 euros en premios que reparte el Ayuntamiento.

Tras el pasacalles por el centro del municipio, los vecinos se han reunido en el pabellón donde ha tenido lugar el desfile de disfraces infantiles. Los pequeños han subido al escenario y han lucido sus trajes con gracia y han recibido un cucurucho de golosinas por su participación.

Princesas, entre las que Elsa ha brillado especialmente, superhéroes (superman, batman, capitán américa…), policías, bomberos, vaqueras, un rebaño de ovejas, el bombo de la lotería y los niños de San Ildefonso, una boda con tarta nupcial, un bingo con sus cartones y bolas, una juguetería y un ramo de flores de colores son algunos de los elaborados trajes que los vecinos de Villamayor han lucido para animar la fiesta.

Salir de la versión móvil