El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido la presentación de la oferta gastronómica que las marcas ‘Salamanca en Bandeja’ y ‘Salamanca para Comérsela’ mostarán en el congreso internacional Madrid Fusión que se celebrará del 26 al 28 de enero. Una cita que contará con la presencia de 15 restaurantes de la capital y 34 restaurantes y productos de la provincia.
Una cita que, un año más, contará con la presencia de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes para mostrar el talento, la creatividad y la vanguardia de una de las entidades referentes en la formación en las ramas de gastronomía y restauración. El alcalde del municipio, David Mingo, ha estado presente para defender la importancia de la formación y la generación de empleo en uno de los sectores más importantes de la provincia.
Los chefs de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes acudirán a Madrid Fusión el próximo día 28 de enero para elaborar uno de los bocados dulces más típicos de la provincia de Salamanca, las rosquillas de Ledesma.
Para la edición de 2026 que se celebrará bajo el lema de ‘El cliente toma el mando’, Salamanca acudirá con un estand que ofrece una solución integral, innovadora y sostenible basada en la madera industrializada que propone un espacio expositivo de alta calidad, estéticamente atractivo, funcional, seguro y respetuoso con el medio ambiente, realzando la imagen y la oferta gastronómica salmantina de manera excepcional.








