Santa Marta de Tormes se ha convertido por méritos propios en una de las referencias de la Navidad, compitiendo incluso con la capital. Así se ha podido comprobar en la multitudinaria Cabalgata de Reyes que esta tarde se ha celebrado y ha recorrido las principales calles del municipio. El alcalde, David Mingo, junto a varios miembros de la Corporación municipal han esperado a sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar a las puertas del Ayuntamiento tras bajar del bus de transporte metropolitano de la línea Oriente-Santa Marta. Posteriormente les han agradecido la visita y los han acompañado hasta el balcón de Consistorio para saludar desde allí y dirigir unas palabras a los vecinos.
A continuación, los tres Magos, acompañados por su numeroso séquito, se han dirigido hasta sus cabalgatas y comenzar el recorrido preparado que se ha respetado a pesar de las bajas temperaturas, que han alcanzado los -3º. Más de 1.200 kilos de caramelos que han sido lanzados desde las 7 carrozas que han formado la comitiva Real.
Tarde de alegría incontenida, sonrisas, nervios y mucha ilusión entre pequeños y mayores para disfrutar de la noche con más magia del año.





