Consmaq, Floristería Azalea y Hobby Punto son los establecimientos premiados en el Concurso de Escaparates

El concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, y Mireia Sánchez de la empresa Consmap junto al escaparate premiado.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha fallado los premios de la última edición del Concurso de Escaparates de Decoración Navideña promovido por el Consistorio santamartino y la Asociación de Empresarios ‘Quédate en Santa Marta’.

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento, coincidiendo con las fechas navideñas y en el marco de la ‘Villa Navideña’,  persigue estimular la actividad comercial junto a la tradicional iluminación y la programación navideña municipal.

El concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, ha recordado que la decoración del escaparate complementa a todos los elementos ornamentales enmarcados en Santa Marta Villa Navideña’ que este año ha vuelto a ser un éxito de participación con la presencia de miles de visitantes, tanto a las zonas donde se encuentran los elementos artesanales, como a la ‘Isla de la Navidad’ que esta edición ha sido una novedad y está recibiendo miles de visitas desde su inauguración, el pasado  5 de diciembre.

Bueno ha subrayado que la afluencia de la gente ha sido masiva, especialmente el primer y segundo fin de semana de la apertura de la ‘Villa Navideña’,  convirtiendo a la localidad en un destino de obligada visita en estas fechas tan señaladas y entrañables, especialmente para los más pequeños de la casa.

Premiados

En esta edición, Consmaq, Floristería Azalea y Hobby Punto han sido los comercios del municipio que se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente del certamen municipal. El concurso contemplaba un primer premio de 300 euros, un segundo dotado de 200 euros y un tercero de 100 euros. El jurado ha fallado los premios valorando el trabajo artesanal, en primer lugar, la creatividad y la composición en su conjunto, como recogían las bases del certamen.

Salir de la versión móvil