Más de 500 motos han participado en la ‘Papanoelada Motera’ organizada por la asociación Cacharras Charras en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Una actividad que ya se ha consolidado en el programa de actividades navideñas del Consistorio y que año a año crece y aumenta la participación.
A las 17:00 horas estaba programada la quedada en la Avenida La Serna con los moteros de la asociación y cientos de amantes del mundo del motor que se han sumado a la convocatoria. Espectacular la caravana de ‘papanoeles’ con sus monturas decoradas para la ocasión, que han llamado la atención con el ruido de los potentes motores y el olor a gasolina que han llevado hasta Salamanca, hasta la Plaza España para volver a Santa Marta y hacer parada la Villa Navideña.
El alcalde del municipio, David Mingo, ha recibido a enorme comitiva, que ha rebasado las mejores previsiones y el espacio reservado para aparcar sus monturas. Tras la foto de rigor con el presidente de la Cacharras Charras, Ángel Galiano, y el resto de los miembros de la junta directa en la Villa Navideña, los ‘papanoeles’ han repuesto fuerza y recuperado calor con un caldo servido en uno de los establecimientos hosteleros del municipio.





