El Centro Polivalente de Doñinos se ha vuelto a llenar de solidaridad y, un año más, los vecinos han participado en el Festival Solidario que se celebra cada Navidad y que en esta edición se destinará a apoyar a la Asociación Síndrome de Noonan Castilla y León.
Una enfermedad que sufre la joven de 15 años, Celia Vega, vecina del municipio, que ha vuelto a recibir el cariño y apoyo de sus vecinos.
Una tarde de convivencia y diversión vecinal, en la que además de la música y los bailes, ha contado con un mercadillo solidario de productos artesanales gracias a la colaboración de alumnos del colegio, de la Asociación Aspar La Besana y la Asociación de Alfarería Viva de Doñinos.
Además, las familias y asistentes han disfrutado de las rifas y bingos solidarios cuya recaudación ha ido para Noonan y con las actuaciones de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Domingo de Guzmán, de la Asociación de Mayores Santo Domingo de Guzmán, de las alumnas del curso de Aerodance, del Grupo Folklórico San Marcos y de la actuación musical de Álvar y Martin.
De esta manera, los vecinos de Doñinos dan la bienvenida a la programación navideña organizada por el Ayuntamiento para disfrutar en familia durante estas fiestas.





