El comercio de Santa Marta de Tormes ha sido el gran protagonista de la tarde en Santa Marta de Tormes. La carpa de la Villa Navideña ha acogido a los negocios participantes en el Mercado Navideño, incluido en el programa de Navidad gracias a la implicación de la Asociación de Comercio del municipio.
El alcalde, David Mingo, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno ha visitado la carpa y saludado a los participantes, junto a la presidenta de la Asociación, Marta Gil. Embutidos, regalos, libros, flores, juguetes o golosinas son los productos que los visitantes podrán adquirir hasta el próximo domingo en el Mercado Navideño.
Además, Cruz Roja ha habilitado un punto para poner en marcha una de las campañas navideñas que permitirá que los más solidarios puedan depositar los juguetes que se donarán a aquellas familias más vulnerables.
Mingo ha animado a todos los vecinos de Santa Marta a «aprovechar los productos de gente de Santa Marta que ponen todo su cariño para ofrecer lo mejor en esta feria». Una iniciativa en la colabora activamente el Ayuntamiento «con un balance muy positivo de todas las actividades que se están realizando en Navidad y que nos ha convertido y posicionado como un destino del turismo familiar», ha finalizado.
Por su parte, Marta Gil ha querido agradecer el esfuerzo del Consistorio «el apoyo que siempre tenemos de ellos y la cesión del espacio para mostrar nuestros productos en la calle, en la Villa Navideña que ha sido un acierto y está siendo un gran atractivo para gente de la provincia, de Castilla y León y otras comunidades como Extremadura».




