Cabrerizos ha iniciado la Navidad con la inauguración de los Belenes que, junto a la música de los villancicos y la iluminación, aportan ambiente navideño al municipio.
La novedad de este año es el Navimiento a tamaño natural elaborado con elementos reciclados por el grupo de vecinos que se forma voluntaria de han reunido para realizar y pintar el Misterio, que permanece expuesto en el patio del centro visible desde la Plaza.
Además, por segundo año consecutivo, el Belén tradicional de los artesanos Juan Manuel Gómez y Juan Luis Amores vuelve a llenar el Centro Joven. Más de 15 metros de estructura y decoración en la que han tardado algo más de dos días en montar estos vecinos, que han vuelto a dedicar su tiempo para colocar cada figura y los elementos necesarios para dejar el Belén listo para que niños, familias y mayores puedan contemplarlo y disfrutar de cada detalle. No faltan el portal de Belén, los pastores, los Reyes Magos descendiendo por la montaña, la cascada de agua y el río para formar la típica estampa navideña.
El Belén se puede visitar de lunes a viernes (no festivos) de 18:30 a 20:00 horas y sábados y domingos, de 13:00 a 14:00 horas.





