Los vecinos de la urbanización Peñasolana, perteneciente al municipio de Carrascal de Barregas, han mostrado su enfado e indignación por el mantenimiento de las zonas comunes y de las zonas deportivas de este núcleo urbano que cuenta con más de 1.000 vecinos. Una situación que, según denuncian, vienen sufriendo durante meses a pesar de los continuos avisos y peticiones que se realizan al Ayuntamiento, tanto de manera presencial como a través de la redes sociales.
Según relata uno de los afectados, la pista cubierta multideporte «lleva meses y meses con una canasta rota, sin tablero, mostrando el esqueleto, la otra con un aro roto y con lo que queda de un precinto que se puso de manera provisional pero ahí sigue y con las redes de las porterías hechas girones». Según cuenta «son instalaciones que muchos niños, entre ellos mis hijos, utilizan y a pesar de las continuas peticiones que hemos hecho nadie hace nada».
Los vecinos insisten en que el municipio está repleta de gente joven, de niños y que el Consistorio debería tener las zonas deportivas, las zonas infantiles con un mantenimiento adecuado, «cosa que no sucede desde hace muchos meses».








