El rugido de casi 400 motos pone el sonido al inicio de la Navidad en Villares

Cerca de 400 motos de toda la provincia salmantina y una de Portugal se han dado cita esta tarde en Villares para marcar el inicio a las fiestas navideñas del municipio. El rugido de los moteros, en su mayoría vestido de Papá Noël, han puesto la nota de color y el sonido a las celebraciones.

El entorno del Edificio Multiusos se ha ido llenando poco a poco de motos y personas aficionadas al mundo del motor para participar en la I Papanoelada Motera organizada por la asociación de moteros de Villares de la Reina Club Warrior Riders WR, en colaboración con el Ayuntamiento.

El presidente del club, Moisés Lopo, ha reconocido que dado el éxito obtenido en esta primera concentración, que se ha hecho a modo de prueba, ya se plantean la organización de la segunda edición el próximo año con más actividades y sorpresas.

La fría tarde y la niebla no han desanimado a los participantes, que han iniciado su recorrido por Aldeaseca de la Armuña para continuar por las urbanizaciones El Viso, La Mina y Las Bizarricas para regresar de nuevo a Villares y dar un paseo por las calles del casco urbano para seguir llevando la animación y el espíritu navideño a los vecinos.

La fiesta ha concluido en el Multiusos con la degustación de chocolate con churros solidario para ayudar en la lucha contra el cáncer y la entrega de premios a las tres motos mejor decoradas con motivos navideños.

Salir de la versión móvil