El parque infantil del frontón de Cabrerizos será el primero del municipio en contar con cubierta para permitir a los más pequeños disfrutar de su tiempo de juego y ocio durante todo el año sin depender de las condiciones climatológicas.
Esta parque, situado entre las calles Miguel de Cervantes, Sol y Gabriel y Galán, frente al colegio público, es uno de los más grandes y utilizados del municipio. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido comenzar por esta zona la instalación de cubiertas sobre los juegos infantiles.
La estructura será modular de aluminio y la cubierta de lona de PVC de colores con forma de cono octogonal y tendrá unas medidas de 13,50 metros de diámetro exterior y una altura de 3,80 metros y 7,05 hasta el vértice superior.
Esta actuación se financiará con cargo al Fondo de Cohesión de la Junta, con un presupuesto de 29.475 euros y además de ampliar la temporada de uso de los juegos al proteger a los niños de la lluvia y del sol, también refuerza la protección y dota de mayor seguridad al espacio.




