La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el robo de la cartera del interior de un vehículo en la calle Lucero mientras la propietaria descargaba varios efectos y robo con violencia al gerente de un bar para llevarse el dinero de la caja registradora. Posteriormente los agentes recibieron un segundo aviso en el que se informaba que el propietario de un bar en la Gran Vía, afirmaba haber sido víctima de un delito de robo violento aprovechando que estaba ocupado, un varón había accedido al interior de la barra abriendo la caja registradora y llevándose 100 euros en billetes de veinte.
La descripción de ambas personas coincidía tanto en la apariencia física como en la vestimenta del hombre y los agentes localizaron a un varón que responde plenamente a las características facilitadas por las víctimas. Tras darle el alto y proceder a su identificación se le realizan una inspección de los efectos que llevaba, localizándole cinco billetes de veinte y un billete de cinco euros, reconociendo de forma espontánea que había sustraído ese dinero de un bar de Gran Vía y de una cartera que sustrajo del interior de un coche.
Por todo ello, los actuantes proceden a su detención por un delito de hurto y otro delito de robo con violencia e intimidación, recuperando la cartera en las inmediaciones, trasladándolo todo a dependencias policiales.
