Carbajosa ha vuelto a salir a la calle un 25N más para seguir reivindicando la erradicación de la violencia machista. En el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las concejalas, Noemí Fernández y Alba Hernández, han dado lectura al manifiesto por la igualdad de género, el respeto, la libertad y la educación como armas para terminar con esta lacra social que termina cada año con la vida de decenas de mujeres en nuestro país.
Ha sido el acto central de esta jornada celebrado en la Plaza y presidido por la gran pancarta ‘Buenos ratos con buenos tratos’ en el balcón del Consistorio, con lo que el Ayuntamiento ratifica su “compromiso decidido y real” contra la violencia de género y su apuesta por políticas de igualdad efectivas para terminar contra el maltrato.
A continuación, los vecinos y trabajadores municipales presentes en el manifiesto, han podido dejar sus mensajes y reflexiones contra el maltrato y la violencia machista en el panel colaborativo diseñado por Ciudad de los Niños ‘Construyamos juntos contra la violencia’ y en el mural digital ‘Clic por la igualdad’ con el objetivo de concienciar a la población para poder vivir en libertad.









