Cerca de 800 corredores se dan cita en Moriscos para disputar la contrarreloj de la 33ª Liga de Cross

La neblina y el frío no han restado protagonismo a los cerca de 800 corredores que se han reunido esta mañana dominical para disputar la contrarreloj de la 33ª Liga de Cross de Cabrerizos.

La segunda carrera de la liga, como es habitual, se ha desarrollado en el municipio vecino de Moriscos, donde los atletas han ido saliendo por grupos y en intervalos de un minuto.

En total, 24 cajones en los que los corredores han iniciado con fuerza y ganas el recorrido de los 10,5 kilómetros por los caminos del municipio hasta prácticamente llegar a Aldealengua, para regresar por las calles de Moriscos en el último tramo hasta cruzar el arco de meta.

Una prueba en la que los más rápidos de cada cajón han podido clasificarse para el cómputo final de la liga según el tiempo invertido en la carrera.

La próxima cita será el 20 de diciembre a las 19:00 horas en Cabrerizos con la ‘reina de la Liga’, la carrera ‘Nocturna‘, que marcará el ecuador de la Liga de Cross. Una de las pruebas más multitudinaria, en la que ya se han inscrito más de 800 participantes, por lo que la organización calcula que se alcanzará los 900 corredores para recorrer 10,25 kilómetros.

Salir de la versión móvil