La lluvia y el mal tiempo de la jornada de este sábado no han desanimado a los vecinos de Castellanos, que no han dudado en acudir desde la apertura a colaborar en el mercadillo solidario de la Asociación Castegatos.
Un espacio repleto de productos donados por los vecinos, desde ropa, bisutería, adornos y objetos de decoración, cuadros, libros y artículos de papelería, además de jueguetes para gatos.
Un sinfín de objetos que las familias de Castellanos han ido adquiriendo desde esta mañana y que podrán seguir comprando a precios simbólicos (de 0,50 a 5€ máximo) durante el fin de semana, hasta mañana, de 10:00 a 20:00 horas.
Una iniciativa que cumple su quinta edición y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellanos a través de su Concejalía de Bienestar Animal.
El Centro Polivalente San Roque sirve de escenario para exponer todos los productos, entre los que destaca el puesto de ‘Las Cosas de Emma’, una pequeña artista del municipio y amante de los animales, que también ha puesto a la venta sus creaciones y sus pinturas para recaudar fondos para ayudar a la colonia gatuna que cuida.
