Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por el robo de un patinete momentos después de ser denunciada su desaparición. Los agentes dieron el alto a furgoneta que abandonaba rápidamente el lugar el lugar de los hechos. Al identificar a los ocupantes, dos jóvenes, procedieron a la supervisión del vehículo, en el que encontraron un patinete eléctrico que los ocupantes manifestaron ser de su propiedad. Tras las comprobaciones los agentes confirman que el mismo que había sido sustraído de la calle Gran Vía de esta ciudad.
El patinete sustraído era utilizado por su propietario para el reparto de periódicos, y lo había dejado estacionado a primera hora de la mañana, durante menos de un minuto, para entregar uno de los periódicos en un edificio. Cuando salió pudo ver que no estaba en el lugar que lo había dejado aparcado, observando a un varón que se alejaba montado en él.
Los agentes procedieron a la detención de uno de los varones por un presunto delito de hurto siendo trasladado a dependencias policiales junto con el patinete sustraído para la entrega a su legítimo propietario.





