El Pabellón Municipal de Monterrubio se ha convertido en una sala del terror desde las 18:00 horas de este viernes con su programación de Halloween, que ha acogido en el recinto a vecinos de todas las edades para disfrutar de una jornada espeluznantemente divertida.
A las 18:00 horas, la tarde ha arrancado con una programación en la que un centenar de participantes de todas las edades han disfrutado del taller ‘Minichef Espeluznante’, además de unfotomatón y pintacaras monstruosos. Además, han movido su esqueleto con el baile infantil de esqueletos y vampiros, mientras los vecinos más atrevidos se adentraban en un túnel del terror lleno de sorpresas.
A partir de las 20:00 y hasta las 22:00 horas,ha llegado el turno de todos los vecinos del municipio, que han participado en el clásico ‘Truco o Trato’. Los inquilinos dispuestos a repartir caramelos, han colocado un globo naranja la puerta de su domicilio, dando a entender su disponibilidad para asustar y hacer reir al centenar de niños y niñas que recorrían el pueblo.
La noche ha continuado en el pabellón, de 22:00 a 00:00 horas, con más fotomatón, música en directo a cargo de María Eugenia Genial, un nuevo pase del túnel del terror y la colaboración de los bares del municipio.





