El equipo cadete de la Unión Deportiva Santa Marta que disputa la segunda división regional ha sufrido unos desagradables incidentes en su desplazamiento para jugar el partido contra el Betis C.F. de Valladolid. En el descanso del encuentro el entrenador salmantino ha comunicado al árbitro su intención de parar el partido y avisar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras recibir presuntas amenazas de muerte con expresiones como «no vas a salir de aquí» por parte de la entrenadora y el delegado de campo del equipo local.
El técnico de la Unión Deportiva Santa Marta ha comunicado la situación a los padres tras llamar él mismo a la Policía Local de Valladolid, indicando que no se reanudaría el encuentro si no se personaba la Policía Local. Unos 10 minutos más tarde han entrado en las instalaciones del Campo Municipal Nemesio Gómez Peque cuatro agentes de la Policía Local de Valladolid. El técnico le ha informado de las amenazas recibidas que han sido trasladadas al equipo rival.
La segunda parte del encuentro se ha reanudado con 15 minutos de retraso finalizando el encuentro con el resultado de 4-1.







