A las 10:30 horas de este miércoles, 125 vecinos se agrupaban en el Edificio Sociocultural de Santa Marta con un mismo objetivo: participar en el Paseo Saludable organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.
Así, miembros de la tercera edad y participantes de organizaciones como AVIVA o ASPACE han disfrutado de una mañana repleta de acción, risas y movimiento.
El recorrido ha pasado por la carretera Madrid, para después entrar, por la plaza Prado de los Guzmanes, en la Isla del Soto, donde han podido degustar un almuerzo saludable compuesto por una tostada de tomate, fruta y agua.
Dicho itinerario, que previamente pensaba incluir el tramo del paseo fluvial ‘Francisco Bernis Madrazo’, se ha cambiado debido a los numerosos participantes que presentan una movilidad reducida y así permitir el acceso a todos y disfrutar de un paseo inclusivo.
De esta manera, Santa Marta continúa con su programación de la Semana Europea de la Movilidad con una divertida y saludable mañana en convivencia.