La exhibición de trial, bmx y skate ha protagonizado las actividades de esta tarde de la Semana de la Movilidad de Carbajosa.
Una demostración de destreza y habilidad sobre las dos ruedas de la que han hecho gala los campeones Pablo Bravo, Álvaro Ayuso, Marino Álvarez y Shasa Álvarez que, junto a miembros del Club Show Riders, han animado a niños y jóvenes a practicar estos deportes urbanos en los que además de ejercicio trabajan la concentración y mantienen la mente centrada en el control de los movimientos que realizan sobre las bicis o skates.
Las pista de pump truck ha acogido esta actividad que ha contado con una treintena de participantes y un nutrido grupo de padres y vecinos que han disfrutado con las pruebas realizadas.
La programación continuará mañana a las 9:30 horas con el paseo a Salamanca para disfrutar de una jornada lúdica, saludable y cultural en la ciudad. Una actividad dirigida fundamentalmente a los mayores del municipio, aunque está abierta a la participación de cualquier vecino que quiera animarse a hacer ejercicio físico.