La Unión Deportiva Santa Marta (UDSM) inicia la nueva temporada deportiva con el apoyo y el respaldo renovados del Ayuntamiento de Santa Marta y ha entregado a los miembros de la Corporación municipal el carné del club que les permitirá disfrutar de todas las victorias y éxitos del equipo local, que se encuentra bien posicionado en Tercera Federación, con una apuesta clara por la cantera local y el fútbol base.
El Ayuntamiento renueva su apoyo a la UD Santa Marta en el inicio de la nueva temporada deportiva

Miembros del equipo de Gobierno con el carné de la UD Santa Marta para la nueva temporada.
- Categories: Santa Marta de Tormes
- Tags: deporteinicio temporada 2025-26Santa MartaUDSMUnión Deportiva Santa Marta
Contenido relacionado
Santa Marta, Villamayor y Villares reciben ayudas de la Junta para la construcción y mejora de los puntos limpios y el reciclaje
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La exposición 'El Gran Banquete II' muestra en la Sala Tragaluz las obras de alumnos de universidades de España y Portugal
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La Isla del Soto volverá a ser el escenario del cine vertical en España con la gala del 9/16 Film Festival con cine, música en directo, zona gastro y market
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Santa Marta y Aldeatejada participan en la organización del X Torneo Internacional de Fútbol Sala
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Panorama, París de Noia, La Misión y Vulkano, las mejores orquestas del país llenarán las noches de las fiestas de Santa Marta
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026