En una jornada repleta diversión, Carbajosa de la Sagrada ha vuelto a vivir el espíritu festivo de sus celebraciones en honor a San Roque desde primera hora del mediodía. A partir de esa hora, el natural Prado de la Vega se ha llenado de familias, vecinos y visitantes dispuestos a disfrutar de una amplia oferta de actividades para todas las edades.
Entre las 12:30 y las 14:00 horas, y de nuevo por la tarde, de 18:00 a 20:30 horas, los más pequeños han sido los grandes protagonistas. Por un lado, el parque infantil con hinchables ha ofrecido durante todo el día un espacio seguro y alegre para niños de 0 a 4 años, donde los más pequeños han podido saltar, explorar y jugar bajo la atenta mirada de sus familias.
Para los más mayores, a partir de 6 años, las atracciones no han dejado lugar al aburrimiento: campo de fútbol, tiro con arco, canastas de puntuación para jugar al baloncesto y hasta un toro mecánico, han desatado las carcajadas entre los participantes y espectadores.
Con un ambiente cargado de alegría y buen humor, las actividades se han convertido en un punto de encuentro idóneo para reforzar la convivencia vecinal y dar la bienvenida, con energía, al segundo día de las fiestas en honor a San Roque.