El próximo sábado 6 de septiembre, los vecinos de Villares tienen una cita deportiva ya habitual en el municipio: su Marcha Cicloturística, que cumple este año su decimoséptima edición.
Para acudir a este evento, que consistirá en una ruta en bicicleta hasta la localidad pedánea de Aldeaseca de la Armuña, los interesados ya pueden inscribirse por un valor de un euro en el Centro de Ocio y Deportes de Villares hasta el 29 de agosto o hasta completar el aforo.
Tal y como informan desde el Consistorio, la actividad saldrá a las 10:00 horas y contará con dos categorías: infantil y general. En la primera, participarán niños y niñas de hasta 10 años y realizarán un recorrido de 3,1 kilómetros; mientras que las personas a partir de 11 años pedalearán a lo largo de 8,53 kilómetros.
Esta jornada, en la que además de entregar un obsequio a los participantes, también se sorteará una bicicleta entre todos, promete convertirse de nuevo en un punto de encuentro, convivencia y deportividad para todos los vecinos del municipio.