Las citas gastronómicas centran la última jornada de las fiestas de verano en Monterrubio

Los vecinos de Monterrubio han disfrutado hoy de la última jornada de las fiestas de verano en la que las citas gastronómicas han sido las protagonistas.

El desayuno comenzó con la degustación de huevos fritos con farinato, al que ha seguido la comida con la ‘macarronada’ popular, de la que han dado cuenta tanto niños como mayores. Las familias han compartido mesa y mantel en los alrededores de la iglesia para disfrutar con su plato de pasta.

Pero la principal novedad y la cita más esperada de la programación dominical ha sido el concurso de bizcochos que ha organizado por primera vez la nueva Asociación Cultural ‘Monte en Marcha’.

La propuesta ha sido un éxito y han sido 23 los participantes en esta primera edición los que han presentado sus variadas y dulces creaciones, que han servido para que después de la comida todos los comensales hayan degustado el café con los bizcochos de postre.

Tras la sobremesa y un rato de convivencia vecinal ha llegado el chupinazo que ha marcado el final de las fiestas de verano en la que las familias han compartido un divertido fin de semana.

Salir de la versión móvil