El último tardeo de las fiestas se une a la esperada parrillada con 400 personas en una jornada de convivencia y buen ambiente en Santa Marta

La tarde de este sábado, ultimo día de las fiestas patronales de Santa Marta, ha sido protagonizada por la alegría y el ambiente festivo gracias al último tardeo de las fiestas, que ha amenizado la zona del bar La Rivera desde las 16:00 horas. La música de este espectáculo ha amenizado la tradicional parrillada, que ha dado de cenar a 400 vecinos en el patio del instituto Calisto y Melibea.

Así, variadas canciones han sonado mientras, desde las 21:30 horas, se formaba una larga cola que llegaba hasta la Plaza Tierno Galván, compuesta por personas esperando su ración de comida para después sentarse en una de las mesas dispuestas en el patio del centro educativo.

Este evento, organizado por la peña Los Independientes y el bar La Rivera, en colaboración con la Asociación Las Águedas, ha convertido esta hora en un momento de alegría, convivencia y buen humor que ha sido el cierre perfecto a la última tarde festiva de este año en el municipio.

Salir de la versión móvil