Las fiestas de Santa Marta acaban de comenzar, y algo que las identifica desde hace un tiempo son sus tardeos, que hacen que la calle se llene de música, peñistas y color también durante el día. Así, desde las 16:00 horas de este domingo, los bares Cacique y Montemar han sido el escenario de los primeros tardeos del calendario oficial de fiestas de Santa Marta.
Por una parte, el de la calle colindante al Montemar se llena por completo de vecinos de todas las edades dispuestos a disfrutar cantando y bailando gracias a la música en directo que ameniza el entorno hasta las 22:00 horas.
Unos metros más lejos, la Plaza Mayor de Santa Marta se convierte en una sala de baile gracias al tardeo del bar Cacique, amenizado por música electrónica. Así, mientras algunos presentes se sientan en la terraza para disfrutar del ambiente, otros prefieren salir a la plaza a bailar y cantar.
De esta manera, comienzan los tardeos en Santa Marta, una iniciativa muy querida por los amantes del día durante las fiestas.
.