Fernando de la Calle, pregonero de las fiestas de Santa Marta: “Mi pueblo es un lugar que arropa”

Comienzan las fiestas de Santa Marta y, con ellas, el pregón institucional, que este año tiene el emprendimiento por bandera. Fernando de la Calle, nativo del municipio y poseedor de una empresa en el pueblo, será el encargado de desear un buen comienzo de fiestas a todos los vecinos:  “Santa Marta lo significa todo”.

De la Calle, nativo del municipio y residente en este mismo lugar, asegura que para él es un tremendo orgullo: “Dar el pregón en el municipio donde llevo viviendo toda la vida es increíble”, explica emocionado. En este discurso, que se llevará a cabo hoy domingo a las 21:00 en los Jardines del Signo XXV, el empresario intentará “transmitir el orgullo que siento por vivir en mi pueblo”.

Cuando se le pregunta por este sentimiento, responde de manera rotunda: “No entiendo mi vida sin Santa Marta, la gran parte de las experiencias que he tenido las he vivido aquí”. En cambio, para él lo más importante de la localidad son sus personas: “Santa Marta es un lugar que arropa”, asegura.

 Emprender en Santa Marta: “Este es un pueblo vivo”

El que será el pregonero de las fiestas es también empresario en el municipio desde el 2003, año en el que arrancó su empresa, relacionada con “la distribución de sistemas de tratamiento de agua”.

Para él, este rincón del mundo es “ideal para abrir cualquier tipo de negocio”: “Somos un municipio vivo, activo y joven”, explica, añadiendo que “Santa Marta es el mejor pueblo de la provincia para emprender”. Cuando se le pregunta por la decisión de abrir allí su negocio, es claro: “No se me hubiese imaginado comenzar mi emprendimiento en otro lugar”.

Salir de la versión móvil