Los vecinos de la urbanización Valdelagua de Santa Marta inician hoy sus fiestas, que se suman a la intensidad festiva que inunda también el municipio.
La fiesta de la espuma y la misa con la procesión en honor a Santiago Apóstol son los actos iniciales con los que comienza el fin de semana de fiestas organizado por la junta directiva de la urbanización.
Una programación en la que se mantienen las actividades que de forma tradicional se celebran cada año, en la que participan los vecinos, tanto niños como jóvenes y mayores y familias al completo para disfrutar de un fin de semana de convivencia y hermandad.
Las propuestas festivas continuarán mañana sábado con el paseo en bici por la urbanización y una sesión de aquagym en las piscinas por la mañana e hinchables por la tarde. La jornada concluirá con la cena comunitaria a base de huevos fritos y chorizo acompañados de refrescante sangría y una actuación musical.
El domingo, la paella popular y una tarde de juegos de mesa reunirá a los vecinos para poner fin a estas jornadas de hermandad.