Si ayer fue el día dedicado a los niños, hoy ha sido el turno de los mayores de Santa Marta, que disfrutan de su día de fiesta con variadas actividades organizadas en su honor el día de Santiago.
Los actos han comenzado con la celebración de la misa y a mediodía ha tenido lugar la tradicional comida con la que el Ayuntamiento agasaja a los mayores y que, un año más, ha superado las expectativas con 400 personas reunidas en el gran salón del Hotel Regio, para degustar la comida de fiestas en buena compañía.
Con la Corporación municipal casi al completo, la presencia del párroco, Mariano Montero, y el alcalde, David Mingo, que ha tomado la palabra para «recordar a los que estos años no están ya con nosotros y recordaros a los que estáis que soy los pilares sobre los que ha crecido Santa Marta, un ejemplo para todos nosotros y una parte fundamental para que este municipio sea hoy lo que es».
Tras la comida los mayores contiunarán la jornada festiva disfrutando de la sesión de baile que está programada en la Plaza de los Abuelos y Abuelas, en el Edificio Sociocultural.