Más de 70 vecinos compiten en el torneo de remi de Santa Marta

La terraza del bar La Rivera se ha convertido en un salón de cartas al aire libre donde los vecinos han disputado sus partidas de remi.

En estos días previos al comienzo de las fiestas patronales, Santa Marta se está llenando de vida gracias a la programación de la Semana de la Juventud. Esta tarde llega el turno de una de las actividades más queridas: el torneo de remi, que este año acoge a 76 vecinos en el Bar La Rivera.

Así, este juego tan popular en el municipio es el centro de un torneo en el que participan personas de todas las edades, aunque predominan los jóvenes. Llegadas las 19:00 horas de la tarde, el lugar de la cita comienza a recibir a miembros de peñas, niños y adultos con el objetivo de pasar un buen rato y, si es posible, clasificarse para la semifinal y la final que se jugarán el próximo jueves.

Una vez que están todos los participantes organizados por grupos y las reglas claras, comienza la competición, donde juegan unas 15 mesas a la vez en un torneo que, debido a su alta participación, promete alargarse varias horas.

Salir de la versión móvil