El ruido, la gasolina y el mundo del motor han sido los protagonistas de la jornada del domingo en Santa Marta de Tormes. Los aficionados al mundo de las motos se reunieron desde primera hora de la mañana en la convocatoria realizada por la asociación Cacharras-Charras para disfrutar de una jornada motera que comenzaba con una ruta que partía del municipio en la que participaban más de un centenar de motos.
A las 12:00 horas volvían al municipio, a la calle Félix Rodríguez de la Fuente para participar en el homenaje a Alfonso Serrano, propietario de la colección de motos que forman el museo de la Moto Histórica de Santa Marta con la pintura mural realizada por el artista local Rober Bece.
Para completar la mañana, los aficionados al mundo del motor se desplazaron hasta el camino del Monte para vibrar con la exhibición Stunt en la que los coches, las motos y los quads fueron los protagonistas. Velocidad, control, derrapadas y espectaculares frenadas arrancaron los aplausos de los asistentes que disfrutaron con un gran espectáculo.