Cabrerizos ha puesto en marcha un nuevos servicio cultural y didáctico para los usuarios de las piscinas municipales durante este verano. En sustitución la Bibliopiscina de años anteriores, el nuevo Punto de Lectura ofrecerá una selección de fondos bibliográficos para animar a la lectura en verano para todas las edades.

La Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’ pone en funcionamiento el Punto de Lectura desde hoy martes 15 de julio hasta el 31 de agosto en la zona donde se instalaba la antigua bibliopiscina.
El servicio permanecerá abierto durante todos los días de la semana desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Todas aquellas personas que se acerquen podrán encontrar literatura infantil y juvenil además de novelas y una selección de revistas.
Los propios usuarios serán los encargados de coger los libros y devolverlos a la estantería antes de abandonar la piscina, ya que los libros no pueden sacarse del recinto. El servicio de préstamo es libre con el compromiso de cuidar los ejemplares y utilizarlos en la zona de agua.