Los alumnos del centro de Formación Profesional Hernández Vera se gradúan en un emotivo acto

El Centro Ave María ha acogido el acto de graduación del Hernández Vera.

Los alumnos del Centro de Formación Profesional Hernández Vera han celebrado la graduación con la que ponen fin a los estudios de Grado Medio de Peluquería y Comercio y Marketing. Un acto sencillo y entrañable en el que se ha homenajeado a los 13 alumnos que han finalizado esta etapa, además de al personal docente y no docente del centro educativo.

Los jardines del Centro Ave María de Santa Marta dependiente de las Cruzadas Evangélicas, al que pertenece el centro Hernández Vera, han acogido el emotivo acto que ha contado con la presencia de los familiares de los alumnos y de las concejalas del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Mari Cruz Gacho y Juani Rubio.

Los alumnos han sido recibidos por el personal del centro que les han impuesto las becas en un acto lleno de emoción y amenizado por un trío musical formado por guitarra, chelo y violín que han interpretado varios piezas.

La directora del Centro Ave María, la anfitriona Rosario Álvarez, les ha recordado «la importancia de la formación y de los conocimientos técnicos, que siempre tienen que estar acompañados por la ética, la deontología y la profesionalidad».

Salir de la versión móvil